Pull-ups: todo lo que necesitas saber

Pull-ups: todo lo que necesitas saber

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Dominadas

los pull ups son uno de los principales ejercicios para poner masa es poder en la parte superior del tronco (especialmente en la dorsales y brazos). Sin embargo, contrariamente a lo que se cree, el pectoral y el tríceps también funcionan (lea el artículo a continuación). Por tanto es un ejercicio completo que te permitirá mejorar tanto tu físico como tu rendimiento. no pueden faltar en ningún programa de calistenia e se pueden hacer en cualquier lugar, en el gimnasio, en casa y en verano incluso en el parque.

Tutorial de dominadas

Todo lo que necesita saber sobre el técnica correcta para dominadas de mentón. Los detalles más importantes explicados y ejecutados por Erik Neri con el tutorial más visto en Italia. Si quieres mejorar en tracción no te lo puedes perder.

Quieres aprender el dominadas con una mano? Esto es lo que necesita saber para comenzar este viaje que lo llevará al Olimpo de las dominadas. Verifique cuidadosamente antes de comenzar a tener los requisitos de resistencia para realizarlos.

Las chicas también pueden hacer dominadas. Aquí hay un video que muestra que preparatorio utilizar si aún no tenemos la fuerza suficiente para realizar un tirón. El uso del elástico puede resultar muy útil en una primera fase de acercamiento al levantamiento

los Kipping pull upson una variante del crossfit a las tracciones clásicas. Requieren menos fuerza lenta pero más coordinación. Deben ser vistos como una variante dinámica, como el tirón a la prensa o el limpio al peso muerto. Tienen dos objetivos diferentes pero son igualmente interesantes.

Anatomía de las dominadas

Anatomía de las tracciones
Las dominadas tomaron músculosLas dominadas tomaron músculos

Cuales son los músculos de la espalda involucrados en dominadas? Artículo que describe la anatomía de las dominadas y que nos permite entender en función de la enchufe cómo cambia la participación de los diversos músculos bíceps y braquiorradial. ¿Cuanto más ensanchamos el agarre, más o menos funciona la gran espalda? Todas las respuestas que buscas sobre los músculos en las dominadas en este artículo.

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Dolores y tracciones
Tracciones y doloresTracciones y dolores

A menudo hay molestias al hacer las dominadas e esfuerzos. El codo, pero también los hombros y las muñecas, pueden sufrir lesiones en las articulaciones. Recuerde acostumbrar la articulación a trabajar en todo el ROM (ver por ejemplo: Ejercicios de hombro). Entendemos por qué podemos lastimarnos con las dominadas y qué medidas tomar para prevenir o tratar las molestias articulares. El agarre en decúbito supino, prono o neutral definitivamente puede marcar la diferencia.

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Programas prácticos para mejorar las dominadas

El bucle de la muerte

Programa de dominadas con barraPrograma de dominadas con barra

UNA programa para aumentar el número de dominadas a través de series cortas con poca recuperación. La acumulación de lactato creará adaptaciones que le permitirán hacer más repeticiones, aumentando así tanto la masa muscular como la fuerza.

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1000 Tracciones …
Programa de flexiones en cuclillasPrograma de flexiones en cuclillas

UNA tarjeta para mejorar a 360 °, tanto en tracción como en Lagartijas, que en el ponerse en cuclillas. Un desafío contigo mismo para llegar a hacer 1000 Pull-ups 2000 Push-ups 4000 Squats, en un mes. Un programa de reacondicionamiento físico, para los diferentes días de la semana, para comer relámpagos y cagar relámpagos

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Mejorar las dominadas ponderadas

tracciones sobrecargadastracciones sobrecargadas

Un programa para mejorar la Tracciones lastradas.Cómo aumentar la fuerza máxima en dominadas con un esquema simple pero efectivo que te llevará a levantar sobrecargas ambiciosas

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Después del 5 × 5

Pull-ups con lastrePull-ups con lastre

Otro programa que también se puede aplicar a las dominadas ponderadas y que te permite aumentar la masa y la fuerza en este ejercicio. Todos (o casi todos) conocen el esquema de Bill Starr del 5 × 5, esto es lo que viene a continuación.

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Desafío de tracción inVictus

El desafío es contigo mismo, pero ponte a prueba para saber cuántas dominadas haces. Participa en nuestro desafío de dominadas

Realización de dominadas para el desafío

Cómo realizar pull-ups para ser válidos en el nuestro desafío. Cuando la ejecución es válida y cuando no se cuenta la repetición.

Ranking de dominadas

Tracciones de desafíoTracciones de desafío

¿Cuántas dominadas haces y cómo te colocas en el Clasificación. ¿Puede considerarse un experto, un intermedio o un principiante? Mira en el ranking de nuestro desafío de dominadas.

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¿Por qué las dominadas?

Por que hacer pull-upsPor que hacer pull-ups

Si haces dominadas, probablemente tu objetivo sea aumentar la masa muscular y la fuerza. Pero estas no son las únicas razones para realizarlas. Descubra por qué los Pull Ups son un ejercicio importante en el desarrollo armonioso de nuestro cuerpo

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¿Quién no puede hacer dominadas?

¿Quién no puede hacer dominadas?¿Quién no puede hacer dominadas?

Desafortunadamente, no todo el mundo puede hacer dominadas. Epitrocleitis ed epicondilitispueden agravarse si continúa haciendo estos ejercicios. Descubra quién no es adecuado y qué soluciones se pueden encontrar

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10 detalles técnicos en tracciones

Tracciones de ejecución técnicaTracciones de ejecución técnica

10 detalles para realzar en el tuyo técnica de tracciones. Cómo aumentar el rendimiento sin lastimarte en dominadas en la barra.

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El artículo Pull-ups: Everything You Need to Know proviene de Project inVictus.

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